lunes, 3 de octubre de 2011

Y lo0 esperado0!!!!! Tercer capitulo!!!!


Asignatura: Tecnologías para la Transmisión de Información.
  
Nombre: Axel Salas Aguilar, Karin Hinojosa Hjort, Erika Cortés Reyes, José Iván Gutiérrez Mata.

Grupo:  301

Sinopsis:

Dulce María, desesperada, sufre un desmayo y en su inconciencia, conoce a robotics aclarándole sus dudas sobre facebook.





Escena
Descripción
Diálogo
Música
Efectos
Especiales
T.P.
T.T.
Plano
1
Dulce María grita.



3”
3”
 Close Up
2
Dulce María Corre, Tico Cat la persigue.
Tico: ¡No huyas de mí, nena!


5”
7”
Plano General
3
Motte decide marcharse.
Motte: Bueno, pues yo me voy a repartir más recibos.


3”
10”
Close Up
4
Corriendo, encuentra a Gutie



2”
12”
Plano General
5
Gutie le pregunta sobre su carta.
Gutie: Hola Dulce ¿Te gusto mi carta?


5”
17”
Two Shot
6
Tico Cat Alcanza a Dulce María.
Tico: Obvio no, ella usa FACE Chat.


2”
19”
Plano General
7
Dulce María se Desmaya. 



3”
23”
Group Shot.
8
En su sueño, encuentra a robotics.



3”
26”
Two Shot
9
Robotics se presenta
Hola pequeña, soy robotics. Te veo confundida, ven conmigo.


5”
31”
Close Up
10
Robotics le explica que es Facebook.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Básicamente es una comunicación más eficaz, pero no por eso ello dejar de lado los medios tradicionales, es tu decisión niña. Además, no hay nada como la comunicación directa.


20”
41”
Plano General
11
Dulce María Agradece.
Gracias, me has ayudado mucho. Me siento más tranquila.


3”
44”
Close up
12
Dulce María despierta con Tico y Gutie



2”
46”
Group Shot.



No hay comentarios:

Publicar un comentario